Acuerdo comercial con UKO Arquitectura

Como empresa distribuidora de materiales eléctricos a nivel mayorista debemos estar a la altura de los diferentes y constantes desafíos para cubrir los requerimientos específicos de nuestros clientes. Este grado de especificidad es esencial en un rubro marcado por una fuerte competencia, desde luego, pero también es un paso necesario para desarrollar nuevas aptitudes, crecer en todo lo referente a la atención y el asesoramiento, obteniendo así beneficios que van más allá de lo comercial.

Recientemente, Distrielectro formalizó un acuerdo con UKO Arquitectura, compañía de gran prestigio dedicada principalmente al diseño y armado de stands y locales para centros comerciales. En este sentido, el acuerdo nos planteaba un desafío claro: proveerle a Uko Arquitectura toda clase de materiales eléctricos para un tipo muy específico de locales, con características y necesidades propias, únicas en muchos casos: desde lámparas led para interiores, luminarias de vidriera, materiales para la instalación eléctrica y otros aspectos de vital importancia para la estética y la funcionalidad de un local comercial dentro de un medio ambiente como los shoppings.

Aquellos que ya nos conocen saben por experiencia propia que desde hace muchos años trabajamos con empeño y profesionalismo para brindarle al cliente todo lo que necesita dentro del rubro de la electricidad, sector que no permite errores y muchos menos retrasos. Este acuerdo contractual, sin embargo, exigía de nosotros un valor agregado; es decir, la necesidad de brindar asesoramiento sobre distintos factores y problemáticas trabajando en conjunto, de realizar interconsultas y ofrecer soluciones con un alto nivel de minuciosidad. Para ello contamos con un verdadero equipo de expertos en ventas de materiales eléctricos capaces de brindar el diagnóstico justo y asesorar al cliente hasta el más mínimo detalle. Todo esto, sumado a la calidad humana del equipo, nos permitió disponer de las herramientas que necesitábamos para estar a la altura del desafío del que hablábamos anteriormente.

A las dificultades propias de todo trabajo en equipo hay que añadirle una serie de factores claves para que nuestra relación empresarial se construyera sobre cimientos duraderos: variedad de oferta de productos, soluciones inmediatas, sin excusas ni demoras innecesarias, y sobre todo precios competitivos. De esta manera fue posible construir una relación estrecha entre ambas empresas, basada en el compromiso mutuo y el profesionalismo a la hora de dar respuestas concretas dentro del menor tiempo posible. Para eso nos apoyamos en la fuerza de nuestro grupo de trabajo, cuya filosofía consiste en la capacitación permanente para estar al día con las últimas novedades de los productos que comercializamos y de ese modo dispensarle al cliente el mejor tipo de asesoramiento del sector.

En el caso puntual de nuestro acuerdo con UKO, logramos cubrir en tiempo y forma todas las demandas y requerimientos que se nos hicieron, logrando a lo largo del proceso crecer enormemente como empresa mayorista. Al distribuir materiales eléctricos con un enorme grado de precisión conseguimos evolucionar, algo que sólo se logra al enfrentar nuevos desafíos y, desde luego, superarlos con eficiencia.