GARANTÍA TOTAL

Queremos que compres seguro, por eso trabajamos fuertemente para garantizarte que todo salga bien. Pero para ello también necesitamos que nos ayudes:

  • TODOS LOS ENVÍOS SON GARANTIZADOS HASTA LA PUERTA DEL DOMICILIO, SIEMPRE Y CUANDO SEA POR LOS MEDIOS QUE NOSOTROS TE OFRECEMOS. EN EL CASO QUE ENVIES A RETIRAR TU PRODUCTO POR UN TERCERO NUESTRA GARANTÍA SE LIMITA A LA ENTREGA PRESENCIAL.
  • SI COMETEMOS ALGUN ERROR EN LOS PRODUCTOS QUE RECIBIS, EL COSTO DE ENVÍO DEL PRODUCTO CORRERÁ POR NUESTRA CUENTA.
  • EN CASO DE FALLA DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, EL PRODUCTO SE TE REEMPLAZARÁ DE FORMA INMEDIATA NI BIEN NOS LLEGUE EL PRODUCTO DAÑADO. TENE EN CUENTA QUE LA GARANTÍA NO CUBRE ROTURAS POR MAL USO O MALA INSTALACIÓN, DESGASTE. LUEGO DE LOS 10 DÍAS EL PRODUCTO SERÁ REPARADO.
  • SI LO COMPRASTE POR ERROR, O EL PRODUCTO NO CUMPLE CON TUS EXPECTATIVAS, DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS, SI EL PRODUCTO NO FUE UTILIZADO, SE ENCONTRASÉ COMPLETO ( PACKAGING, BLISTERS SIN ABRIR, CAJA, MANUALES, CDS, FILMS PROTECTORES, Y TODO LO REFERENTE A QUE EL PRODUCTO ESTE Y SE VEA COMO NUEVO ) PODRAS DEVOLVERNOSLO. EL DINERO SERÁ REINTEGRADO POR EL MISMO MEDIO QUE REALIZASTE EL PAGO. LOS COSTOS DE ENVÍO CORRERÁN POR TÚ CUENTA.

Para mayor facilidad, te transcribimos parte de nuestros términos y condiciones:

El Certificado de Garantía de los productos que "Electro Service M&E SRL", garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos en la ley 24.240, durante un periodo de doce meses (12) de productos nuevos, a partir de la fecha de entrega". Te pedimos que veas los "Terminos y Condiciones" en su versión completa.

"Electro Service M&E SRL" no se responsabiliza por las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Electro Service M&E SRL no se responsabiliza por la capacitación a los consumidores y/o usuarios de los productos que adquieren, siendo exclusividad de los mismo el estar capacitados y/o contratar personal capacitado a los fines de la instalación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los doce meses siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (comprobante de venta). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra (comprobante de venta) el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros al teléfono 0800-444-3532 o envíenos un e-mail a la siguiente dirección: info@distrielectro.com.ar o en nuestras oficinas Vilela 4738 Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Quedamos a disposición para cualquier consulta, por favor contactanos ante cualquier duda.