Capacitación en Distri Electro

Como empresa líder en la distribución mayorista de materiales eléctricos es necesario perfeccionarse día a día para llevarle al cliente el mejor servicio posible, ya sea en el terreno del asesoramiento y atención como en la capacitación en distintas áreas relacionadas que nos permiten estar un paso por delante de las nuevas tendencias y tecnologías en materia de iluminación.
header03En este contexto, en Distrielectro decidimos perfeccionarnos en una materia realmente importante dentro de un rubro tecnológico de alta precisión: el inglés. Para eso contamos con las excelentes clases de English Boutique, cuyo equipo docente nos brindó, y lo sigue haciendo, una novedosa y ágil manera de aprender y vivir este idioma tan importante en el terreno de los negocios y de la industria de la iluminación en general. Además de lo mencionado anteriormente, las clases de inglés en English Boutique nos permitieron incorporar conocimientos nuevos a través de una metodología moderna y verdaderamente eficaz; y en consecuencia todas las herramientas necesarias para estar al día con los últimos avances en términos de iluminación led; habida cuenta de que la gran mayoría de los estudios científicos sobre este tema se publican originalmente en inglés, con lo cual podemos asegurarle al cliente que nuestro equipo de trabajo está al día con las últimas tendencias a nivel internacional.

Aprender inglés ya no es una alternativa más para mejorar dentro de cualquier rubro, sino más bien una obligación que todo profesional debe asumir para estar al verdadero nivel que le demanda su tarea, sea cual sea su campo de acción. Gracias al aporte de la gente de English Boutique hemos conseguido elevar el estándar de nuestro grupo de expertos y, en consecuencia, mejorar considerablemente nuestro sistema de atención al cliente; precisamente porque esto nos permite asimilar cualquier avance que se produzca en el área de iluminación dentro de los países más desarrollados del planeta.

También es importante mencionar que en Distrielectro hemos recibido un trato muy cordial y clases de inglés dentro de un marco de gran experiencia y profesionalismo. Por ese motivo estamos plenamente satisfechos de haber contado con English Boutique en esta materia que requiere, además de conocimientos, una particular intuición para enfocar la enseñanza del inglés en función de las necesidades del alumno, en este caso, nuestro grupo profesional.

Realmente nos enorgullece trasmitirle al cliente estas buenas noticias que, en cierta forma, son parte de la cocina de nuestra empresa. Estamos persuadidos de que la única forma de continuar siendo líderes en un mercado tan competitivo como la distribución mayorista de materiales eléctricos es a través del valor agregado de un tipo de capacitación realmente superior.