Iluminación en Showroom

Como una de las empresas líderes en el país en todo lo vinculado a la distribución mayorista de materiales eléctricos, Distrielectro se enorgullece particularmente del excelente resultado de algunos de los proyectos en los que hemos colaborado con nuestros clientes. Tal es el caso de nuestra participación activa como distribuidores en el proyecto de diseño de Young Look, una reconocida marca dedicada al diseño y venta de indumentaria femenina de gran prestigio a nivel nacional, quien recientemente inauguró su nuevo showroom; es decir, un espacio exclusivo para exhibir sus nuevos productos.

Distrielectro fue distinguido con el reconocimiento que supone encargarse de suministrar todos los materiales eléctricos necesarios para iluminar el showroom de Young Look. Asumimos este interesante compromiso con toda la responsabilidad que amerita el caso, teniendo en cuenta que la estética de un espacio pensado para la moda requiere lo último en tecnología, es decir, iluminación led.

ilushowEn esa ocasión pusimos a disposición del cliente lo más avanzado en términos de tecnología led, tanto para iluminar el showroom como para otorgarle los diferentes matices que conforman el estilo institucional de la marca: cadencias y texturas que, en última instancia, definen las distintas áreas de exhibición. Nuestros productos eléctricos no solo alcanzaron un alto grado de satisfacción en el equipo de diseñadores de Young Look, sino que incluso llegaron a evaluar nuevas posibilidades al descubrir la variada oferta de lámparas y reflectores en nuestro catálogo, siempre al día con las últimas novedades.

Como expertos en la distribución mayorista de materiales eléctricos consideramos que el mejor servicio siempre comienza por un tipo de asesoramiento personalizado que le permita al cliente, en primer lugar, evaluar sus opciones de diseño, y, posteriormente, poner a su alcance otras alternativas que quizás se ajusten de forma más orgánica al proyecto. De este modo conseguimos un valor agregado que va más allá de la venta de productos, y que en definitiva aspira a desarrollar un servicio integral en donde ambas partes, nosotros y el cliente, obtengan el mejor trato posible en función de productos de alta gama y al mejor precio del mercado.

Confiamos plenamente en que el tipo de iluminación led para el showroom de Young Look cuenta con lo mejor que tiene para ofrecernos esta tecnología que constantemente nos sorprende con mejoras y enormes saltos de calidad, funcionalidad, durabilidad y ahorro de energía eléctrica. Cuando hablamos de diseño, en especial sobre indumentaria femenina, donde las clientas suelen ser muy exigentes a la hora de evaluar un producto, siempre es importante incorporar lo más moderno en iluminación; en este sentido la mejor opción es la tecnología led, sector en el que Distrielectro continúa siendo líder en comercialización y asesoramiento.